• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
619 260 048

Taxi para empresas en Monistrol de Montserrat


Servicios

Somos Taxi Corvo, una empresa que se encarga de ofrecer un servicio básico para las personas de la comunidad de Barcelona, con la calidad y la comodidad que cada uno de nuestros clientes espera. Asimismo, con total seguridad de que llegará a tiempo y a salvo. Nos preocupamos por tener un personal altamente cualificado y con gran experiencia, que conozca la ciudad a la perfección, lo que permite trabajar con mayor eficacia.

Somos un servicio de vehículos de alquiler con conductor, ofreciendo servicios a personas individuales o por grupos pequeños, ya que llevamos de puerta a puerta. Pero esto no es nuevo, puesto que desde el momento en el que se  inició la idea de este servicio, se ha venido implementando en la mayoría de ciudades del mundo, dado que la facilidad con la que se realiza, utilizando automóviles, furgonetas, camiones y, en casos especiales, por la geografía de la ciudad, también son utilizadas las lanchas.

Tenemos una amplia flota de vehículos de alta gama, los cuales vienen dispuestos para la comodidad del usuario, así como para pasajeros con discapacidades y con maletero para el equipaje del usuario.

Tenemos un servicio que abarca las localidades de Olesa de Montserrat y Monistrol de Montserrat, donde se nos ha reconocido gracias a la calidad de nuestros transportes.

Tenemos servicio durante 24 horas todos los días del año, por lo que siempre puede contar con nosotros.

También ofrecemos servicios a aeropuerto, puerto, estaciones de tren, hospitales y cualquier servicio y a cualquier destino. Además, hacemos servicios de taxi para empresas.

Manejamos precios competitivos para mayor comodidad de nuestros pasajeros. Contacte con nosotros.




Tenemos un servicio completo a su disposición.